Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárabara Rey amenaza al agresor de su hija /TELECINCO

Bárbara Rey, al agresor de su hija: "Te juro que, si estás vivo, lo vas a pagar"

La vedette reconoce que todavía se está intentando recomponer de la confesión de su hija en 'Secret Story'

3 min

El desgarrador relato de Sofía Cristo en el que revelaba que había sufrido una agresión sexual a la corta edad de cinco años ha conmocionado a su madre. Este sábado, Bárbara Rey ha acudido al plató del Deluxe para relatar cómo se encuentra tras este mazazo y para mandar un contundente mensaje al agresor.

Durante la noche del martes, la vedette no pudo contener el llanto y se lamentó de que su hija hubiese tenido que pasar por ese mal trago ella sola. Sin embargo, ahora, la madre de la concursante de Secret Story habla claro, tanto que amenaza al culpable del mal trago por el que tuvo que pasar su hija: "Si me entero en el momento, lo mato".

El calvario de Bárabara

No obstante, la actriz se siente hundida y reconoce que se acuerda todos los días de lo sucedido y que esto le hace sentir mal: “Me siento culpable de no haberme dado cuenta”, admite. Además, confiesa que le gustaría que la disyóquey le confesara quién es el agresor, porque esto no le está dejando dormir: “Estoy intentando sacar fuerzas”, asegura.

De hecho, recuerda la noche del martes como una de las peores de su vida. Tras la gala, una vez en casa, confiesa que le vino el bajón y que se sentía muy agotada. “Esa noche me oriné encima y no me di cuenta hasta horas después”, desvela.

Una amenaza

Cuanto a la figura del agresor, admite que no sabe de quién se trata y que intentara que su hija se lo cuente cuando salga del reality de Telecinco. Con todo, la vedette se ha mostrado muy dura contra la persona que le ha hecho ese daño a Sofía. “Le doy gracias a Dios de no haberme enterado cuando sucedió, porque le hubiera matado. Me entero ese momento y lo mato o la mato”, aclara.

No sé quién eres, pero te juro que, si estás vivo, lo vas a pagar. No habrá sitio donde esconderte. Si te encuentro, no te voy a hacer daño porque ya tengo otra forma de ver las cosas, pero lo vas a pagar. Porque seguramente se lo habrás hecho a otros niños. Quiero que lo pagues”, ha terminado.