Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Andreu Buenafuente / MOVISTAR

Andreu Buenafuente se queda sin programa en Movistar

El presentador y productor catalán dice adiós a uno de los programas estrella de la plataforma, 'Late Motiv'

2 min

Andreu Buenafuente se queda sin programa en Movistar+ a las puertas de Navidad. Así lo ha anunciado la misma plataforma de contenido audiovisual.

El 23 de diciembre el catalán pondrá fin a Late Motiv, un late show con el que ha estado seis años en el canal Cero y por el que han pasado grandes nombres de la cultura popular. Un fin de etapa que se cierra con más de 900 programas en la espalda en siete temporadas.

Futuro

El fin del espacio no supone, por eso, que la plataforma haya cortado relaciones con el productor. Asegura que “Buenafuente seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos” de la cadena.

Más allá de Late Motiv, la productora del catalán, El Terrat, tiene en Cero distintos programas que son buques insignias de Cero, entre ellos La resistencia. ¿Cuál será el futuro de Andreu?

Carrera

Buenafuente lleva años en televisión y el late night parece ser el formato que le da más soltura. Desde sus inicios en TV3, ha conseguido crear un sello propio y de sus espacios han saltado a la fama otros nombres que luego han volado por su cuenta como Santi Millán, Berto Romero, Marc Giró o Susi Caramelo, entre otros.

Más allá del programa nocturno, él y Berto siguen adelante con un programa convertido también en referente del humor radiofónico Nadie sabe nada.