Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Anastasia Lenna

Anastasia Lenna, la Miss Ucrania que cuelga la corona para coger las armas

La modelo toma la palabra al presidente ucraniano y pide a la ciudadanía de su país hacer frente a la invasión de las tropas rusas sumándose a las filas del ejercito

3 min

Decidida y sin dudarlo. Anastasia Lenna, Miss Ucrania 2015 y Miss Supranational Ucrania 2016, ha colgado la corona para tomar la palabra a Volodímir Zelenski, presidente de su país, para salir a defender su territorio ante la ofensiva a gran escala que está llevando a cabo Rusia

Como miles de ucranianos, la modelo ha cogido las armas para sumarse a las filas del ejército de su país. Así mismo lo ha anunciado en varias publicaciones a través de sus redes sociales.

De modelo a soldado 

“Todo aquel que quiera unirse en la defensa de la seguridad en Europa y el mundo, puede estar al lado de todos los ucranianos luchando en contra de una invasión que está ocurriendo en pleno siglo XXI”, escribe Lenna como pie de foto a una instantánea en la que aparece sujetando una ametralladora y vestida de militar.

La fotografía rápidamente se ha viralizado y acumula cerca de 90.000 “me gusta” y más de 5.000 comentarios. Si bien este no esta no ha sido la única muestra del compromiso de la maniquí con su país en los últimas horas.

Anastasia Lenna posa con una ametralladora /INSTAGRAM
Anastasia Lenna posa con una ametralladora /INSTAGRAM

Los mensajes de Anastasia 

Bajo el lema “Apoya a Ucrania”, además de compartir otra imagen en la que se la ve completamente camuflada de blanco entre la nieve y en la que tan solo se le pueden distinguir los ojos y el rifle, Anastasia ha difundido una serie de videos en los que se demuestra sus habilidades de tiro. "¡Todos los que crucen la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!", escribía en un story este fin de semana.

Y es que cabe destacar que antes de dedicarse por completo a su carrera como actriz y modelo, Lenna sirvió durante varios años como soldado a las tropas ucranianas. A sus 30 años, la joven es también graduada en marketing y administración de la Universidad Slavistik en Kiev.

La modelo Anastasia Lenna, camuflada entre la nieve /INSTAGRAM
La modelo Anastasia Lenna, camuflada entre la nieve /INSTAGRAM