Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' /TELECINCO

Anabel Pantoja, embarazada de su primer hijo

La sobrina de la tonadillera se ha hecho una prueba en directo en 'Sálvame' para conocer si está en cinta o no

2 min

Una tarde más, Anabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de Sálvame. Después de que saltaran todos los rumores sobre un supuesto embarazo tras una fotografía compartida por su pareja, la colaboradora se ha hecho la prueba de embarazo en directo en el programa y ¡ha salido positiva!

Lo que ha empezado con una broma, ha dejado sin palabras a la propia Anabel y a los colaboradores el espacio de las tardes de Telecinco. La noticia incluso ha hecho que los Informativos Telecinco comenzaran unos minutos más tarde.

Test en directo

Junto a Carlota Corredera, Anabel se ha ido al baño para hacerse el test de embarazo en directo y, posteriormente, lo ha depositado en una urna.

"No me lo creo, es mentira...", ha declarado la colaboradora cuando ha visto el resultado. "Esto lo habéis trucado vosotros. Te juro que no contaba con estas dos rayas", ha añadido ante la sorpresa.

Sin protección

Durante el programa, la sobrina de la tonadillera ha confesado que no usa ninguna medida anticonceptiva con su pareja: “Tengo 34 años y nunca he tenido ningún problema”.

Sin embargo, ha desvelado que había alguna posibilidad de que estuviera en cinta. “Me he asustado porque haciendo cuentas…”, ha asegurado. Minutos más tarde, la noticia se confirmaba y la dejaba totalmente sorprendida.