Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja desmiente su marcha de 'Sálvame' /INSTAGRAM

Anabel Pantoja desmiente su marcha de ‘Sálvame’: “Jamás morderé la mano que me da de comer”

La 'influencer' llama en directo al programa hecha un paño de lágrimas al programa para asegurar que les quiere mucho

2 min

Giro de 180 grados. Anabel Pantoja desmiente que su marcha de Sálvame sea algo definitivo, tal y como ha asegurado este miércoles una publicación del corazón de tirada nacional.

La noticia del adiós de la joven ha sentado como un jarro de agua fría al resto de colaboradores del programa, sobre todo, a Jorge Javier Vázquez. Nada más arrancar la emisión, el de Badalona manifestaba su intención de poner a la sobrina de Isabel Pantoja a los pies de los caballos.

Anabel entra en directo

Si bien, en una llamada al orden por parte de la dirección se le aseveraba que lo que publicaba Semana era falso. Horas más tarde, la influencer ha entrado en directo para zanjar cualquier rumor que dejé entrever que ha abandonado el espacio de sobremesa de Telecinco.

Hecha un paño de lágrimas, la televisiva ha negado también haber hablado mal del programa y mucho menos afirmar que se sentía “ninguneada”, tal y como recogía la publicación. “Jamás morderé la mano que me da de comer”, ha afirmado ante sus compañeros.

Un regreso sine die

Con todo, reconoce que todavía no tiene fecha de vuelta al plató. Al ser preguntada por ello, la televisiva lanza balones fuera y avanza que "todavía queda". No obstante, anuncia que volverá.

Hasta entonces, asegura que vive "con muy bien recuerdo del programa": “Os quiero mucho”, les ha confesado la sevillana. "Vuelve pronto porque te echamos de menos", le ha respondido Jorge.