Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja, en directo / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se desnuda para despedir el año y callar a sus 'haters'

La sobrina de la folclórica se quita las vergüenzas y dice adiós a 2020, "uno de los peores de mi vida"

2 min

Anabel Pantoja está harta de estar entre dos aguas y ha decidido zambullirse directamente en ella para despedir el año alejada de los malos rollos.

La sobrina de la cantante de Marinero de luces anunciaba este martes que su familia no le contaba nada sobre los conflictos internos por trabajar en Sálvame y que sus compañeros la criticaban por apoyar a los suyos. A ello se le suman los haters de las redes sociales, que nunca faltan.

Anabel Pantoja posa desnuda / INSTAGRAM
Anabel Pantoja posa desnuda / INSTAGRAM

Desnuda

Para estos últimos, pero también para sus seguidores, la colaboradora de Telecinco les ha dedicado un desnudo en medio del mar para despedir “uno de los peores años de mi vida”, según ella misma.

De espaldas y de frente, y sólo con la parte de abajo del bikini, Anabel se muestra “con mis defectos y con mis virtudes incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas...”. Unos defectos que es consciente que usaran sus detractores para meterse con ella.

Anabel Pantoja posa desnuda / INSTAGRAM
Anabel Pantoja posa desnuda / INSTAGRAM

De frente

Con esta imagen quiere dar un portazo a 2020 para empezar 2021, recargada de energía. “Afrontando lo malo y sacando lo bueno”, esa es su actitud.

Anabel se muestra feliz, relajada y sus seguidores lo notan. Tal vez por eso la mayoría de los comentarios que ha recibido han ensalzado su figura y que se muestre tal y como es.