Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en su despedida de soltera / EP

Anabel Pantoja despide su soltería (otra vez) en una fiesta sorpresa con sus compañeras de 'Sálvame'

La sobrina de la tonadillera celebra los días previos a su boda acompañada de algunos rostros conocidos del programa

2 min

Anabel Pantoja ya se ha dado el sí quiero con Omar Sánchez. Sin embargo, eso no la priva de seguir celebrando despedidas de soltera. En esta ocasión, la sobrina de la tonadillera ha sido sorprendida por sus compañeras de Sálvame, que organizaron una discreta celebración en un céntrico hotel madrileño.

Al margen del complicado momento de salud que atraviesa su abuela, doña Ana, Anabel despidió nuevamente su soltería con una fiesta a la que no faltaron buena parte de sus amigas, como Gema López, Belén Esteban, Laura Fa, Lydia Lozano, Carlota Corredera, Belén Rodríguez y Marta López.

Ausencias

Una despedida en la que llamó especialmente la atención la ausencia de María Patiño y Paz Padilla, y a la que no asistió ninguno de los chicos del programa, ni siquiera Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Gustavo González y Rafa Mora.

Con una gran sonrisa en el rostro, la prima de Kiko Rivera eligió un conjunto de minifalda en estampado de pata de gallo en blanco y negro que combinó con top y botas estilo cowboy en negro. 

Buenas palabras

La mayoría de las colaboradoras, cargadas con bolsas de regalos, le desearon lo mejor al lado de Omar. "Qué vamos a decir de Omar, estuvo en un concurso y solo hablaba de Anabel, no he visto algo así en mi vida. Fenomenal. Anabel es buena amiga, divertida, simpática, muy loca. Por eso me llevo tan bien con ella" comentaba Lydia Lozano a su llegada.

Mucho más parca en palabras Belén Esteban, que llegaba a la despedida con Gema López y Laura Fa y confesaba que quiere "un montón" a Anabel. "Quiero que sea muy feliz", señalaba muy contenta por la boda de su amiga.