Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana / EP

Ana Rosa Quintana reaparece sonriente ante su inminente regreso a la televisión

La presentadora ha visitado Vejer de la Frontera con un colorido 'look' y el pelo más largo de lo normal

3 min

El regreso de Ana Rosa Quintana es inminente. La temporada de el programa que lleva su nombre ya ha empezado con Joaquín Prat y Patricia Pardo al frente, pero, según ellos mismos contaron, los espectadores tendrán a su presentadora estrella muy pronto: "A finales de septiembre o principios de octubre".

Hasta que esa fecha llegue, la televisiva se encuentra aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones. Es por ello que ha reaparecido de lo más sonriente y relajada en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Ana Rosa ha posado junto al Delegado de Turismo del famoso pueblo blanco, Pepe Ortiz Galván.

Ana Rosa Quintana en Vejer de la Frontera / INSTAGRAM
Ana Rosa Quintana en Vejer de la Frontera / INSTAGRAM

Bonito reencuentro

Ha sido el propio alcalde el que ha compartido una imagen de su encuentro en su perfil de Instagram, donde también le ha querido dedicar unas emotivas palabras: "Desde que la conocí hace años tengo que reconocer que valoré de ella su cercanía, compromiso con varias causas sociales y sobre todo que tiene algo que la hace única, a la hora de hablar, informarse y observar. Por algo la llaman la 'reina de las mañanas' al ser su programa de televisión líder cada día en nuestro país".

Tal y como han explicado, compartieron "un buen rato de conversación" y un "paseo por algunos rincones de Vejer". Además, los que la han visto en persona reconocen que se alegran de verla "tan bien, tan recuperada y sobre todo con tanta fuerza" después de que el noviembre pasado le detectasen una recaída en el cáncer de mama

Mejor aspecto

Y lo cierto es que, a juzgar por las imágenes, así es. La presentadora lucía un outfit muy colorido, con pantalones verde limón y una camisa estampada rosa y amarilla. Con unas bambas deportivas, un cinturón ancho y un bolso pequeño de complementos, Quintana posaba abrazada a los dos mandatarios.

El pelo lo llevaba más largo y menos rubio que en sus últimas apariciones, un constante cambio de look que evidencia las innumerables transformaciones que ha sufrido la presentadora desde que tuviese que pasar por quimioterapia para superar su cáncer de mama. Una reaparición en la que se muestra lo recuperada y animada que está la presentadora, calentando motores para su inminente regreso a televisión.