Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo / EP

Ana Rosa Quintana pasará por quirófano en los próximos días

La presentadora de las mañanas de Telecinco se someterá a una intervención quirúrgica en pleno tratamiento contra el cáncer

3 min

Ana Rosa Quintana ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo este miércoles una imagen en sus redes sociales haciendo yoga. Con muy buen aspecto físico, la presentadora ha contado cómo se encuentra, revelando la importancia que esta disciplina ha tenido para mejorar su calidad de vida en estos seis meses de intensa lucha contra el cáncer.

"Es un ejercicio físico intenso, bueno para el alma y para el cuerpo", ha destacado la periodista, alentando a otras mujeres en una situación similar con su ejemplo. "Se puede, de verdad, se puede", ha resaltado su instructora de yoga, aplaudiendo en estos duros momentos el "trabajo, la perseverancia, las ganas de luchar contra la enfermedad y las ganas de vivir, siempre con una sonrisa" de Ana Rosa.

Centrada en el yoga

Esta misma mañana Joaquín Prat ha desvelado en su programa que Quintana se ha animado a reaparecer en redes sociales después de que él y otros compañeros del programa, le dijesen que "hay mucha gente preguntando por ella". "Ayer tuvimos la suerte de comernos un cocido en su casa", ha contado el presentador, asegurando tras su reencuentro con Ana Rosa que está "espectacular".

"Está como siempre. Un poquito más delgada, pero con ese brillo en los ojos, la actitud... Está inalterable", ha añadido emocionado el presentador de la crónica social, asegurando que "parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia".

Intervención quirúrgica

Además, Prat ha desvelado que Ana Rosa tendrá que ser operada en pocos días. Una intervención que el presentador no ha explicado en qué consistirá, aunque sí ha apuntado que la reina de las mañanas de Telecinco está fuerte y optimista en esta nueva fase de su recuperación.

"Por su estado de ánimo y su estado físico parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días", ha anunciado Joaquín para sorpresa de todos. ¿En qué consistirá esta próxima operación?