Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EP

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EP

Famosos

La drástica decisión de Aitana que la aleja (aún más) de Miguel Bernardeau

La cantante catalana se estaría planteando mudarse de casa para así estar más lejos de sus suegros

20 diciembre, 2022 17:11

Hace apenas una semana que se conoce la triste noticia de que Aitana y Miguel Bernardeau habían roto su relación. Tal y como avanzó la revista Lecturas y después pudo confirmar Crónica Directo con su entorno, la cantante catalana habría tomado la decisión de separarse tras una grave crisis que la premiere de su serie juntos, La Última, no habría hecho más que empeorar. 

Por lo tanto, según las diferentes informaciones que se han ido publicando a lo largo de esta última semana, su malestar venía de lejos. Además, un malentendido en una fiesta no habría hecho más que dinamitar su inminente ruptura. Es por ello que la intérprete de 11 razones ya habría tomado una drástica decisión para alejarse aún más del actor y su familia.

¿Mudanza inminente?

Según han informado desde El Programa de Ana Rosa este mediodía, la artista se estaría planteando mudarse de casa. El principal motivo sería porque vive prácticamente en la misma calle que sus suegros. Ambos se mudaron allí para estar más cerca de la actriz y el productor, pero ahora no le vendría muy bien esa cercanía. 

Además, tal y como ella manifestó la semana pasada en su primera aparición pública tras la ruptura, tiene "mucho miedo" de toda la presión mediática que está recibiendo y todos los periodistas que se aglutinan día y noche a las puertas de su casa. Ese agobio que está sintiendo habría acelerado el proceso de mudanza.

Caminos por separado

Lo que sí que está claro es que, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su ruptura y, menos aún, sobre esta posible mudanza. Ambos siguen centrados en sus proyectos profesionales: Bernadeau grabando su nueva serie, El Zorro, en Gran Canaria, y Ocaña preparándose para el último concierto de su gira en el WiZink Center de Madrid.

Sea como fuere, esto no hace más que evidenciar la distancia física y sentimental entre la ya expareja. Al parecer, el título de su serie no hacía más que predecir el futuro de la que había sido una de las parejas del año.