Menú Buscar
Malena Costa preocupa a sus fans por su extrema delgadez / AGENCIAS

Malena Costa, en bikini, preocupa por su extrema delgadez

La que fuera pareja de Carles Puyol se ha hecho una extensa sesión de fotografías a su paso por las playas de Formentera

4 min

Pese a la crisis del coronavirus y a los rebrotes, muchos son los famosos que se animan a subirse a un avión y trasladarse hasta las Baleares. Una de las que no se ha podido resistir ha sido la modelo Malena Costa, quien se encuentra disfrutando de la isla de Formentera.

Un descanso que la maniquí nacida en Mallorca está haciendo al lado de su marido, el futbolista del Rayo Vallecano Mario Suárez. De hecho, ha sido él quien ha hecho a su mujer una bonita sesión de fotos en las aguas de Formentera que ha desatado la polémica en las redes, en relación a la extrema delgadez de Malena Costa. ¿Qué le han dicho?

El cuerpo de Malena Costa, a debate

Hasta siete fotografías, capturadas desde diferentes ángulos, son las que la maniquí ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 400.000 seguidores. Unas estampas en las que la ex de Carles Puyol, cubierta de agua hasta las rodillas, presume de cuerpo mientras luce un sugerente bañador rosa, la melena al viento y unas gafas de sol efecto espejo.

Malena Costa presume de cuerpo en bikini en las playas de Formentera / AGENCIAS
Malena Costa presume de cuerpo en bikini en las playas de Formentera / AGENCIAS

"Formentera tiene un color especial", escribe la que fuera concursante de Supermodelo. Un sinfín de instantáneas que han desatado una gran polémica en las redes. Y es que algunos de sus seguidores consideran que la mallorquina está excesivamente delgada. "Estás súper delgada Malena", "Muy guapa pero delgadez extrema... Antes estabas mejor..." o "Ahora estás demasiado delgada" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Por otra parte, los hay quienes consideran que la mujer de Suárez está mejor que nunca y su anatomía es envidiable. "Ole tú, y ese tipazo que tienes!!!", "Guapísima", "El cuerpo de esta mujer es otro puto rollo..." o "Bellezón", le han comentado.

Mario Suárez, encantado con su chica

Pese a la división de opiniones, el futbolista está más que satisfecho con el cuerpo serrano de su chica y no le pone ningún pero. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una bonita estampa de ellos dos dándose un romántico beso en la playa al atardecer. Una fotografía en la que Malena, luciendo un bikini verde agua, agarra del cuello al deportista mientras le besa.

Mario Costa y Malena Suárez se comen a besos en Formentera / INSTAGRAM
Mario Suárez y Malena Costa se comen a besos en Formentera / INSTAGRAM

Él, por su parte, luce un bañador estampado y una gorra del revés, mientras coge del culo a la modelo mallorquina. De ahí que haya puesto el emoticono de un melocotón en el pie de la fotografía que ha compartido con sus seguidores. "Vaya par!!!!!", "Guapossss", "Parejaza" o "Las manos van al pan", son algunos de los comentarios que le han dedicado al del Rayo.