Menú Buscar
Alfred García durante una actuación el pasado verano / INSTAGRAM - ROSER GAMONAL

Alfred García y Mimi, ¿romance a la vista?

El cantante de Operación Triunfo 2017 ha compartido una imagen con su compañera de lo más reveladora

Arnau Vila
19.06.2019 12:05 h.
2 min

Ya dice el refrán que la primavera la sangre altera. Y la sangre de Alfred García, a juzgar por su última publicación en Instagram que ha revolucionado las redes, parece estar de lo más revuelta y exaltada que nunca. El catalán podría estar nuevamente enamorado y no sería de otra persona que, nada más y nada menos, su compañera de concurso y aventuras Mimi, alias Lola Indigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

~ sin palabras ~ mifred sera real?

A post shared by 🎇de la tierra hasta marte 🎇 (@godsalfred) on

Hablamos de una fotografía que Alfred ha compartido en sus historias de Instagram donde se aprecia, claramente, el tatuaje que la cantante Mimi se ha hecho, recientemente, debajo de su pecho izquierdo en honor a la canción del artista De la Tierra hasta Marte. Un tatuaje compuesto por unos planetas y un extaterrestre y que el catalán no ha dudado en compartir con sus seguidores, junto con la frase "Fly me to Mars forever", que en español se traduce a "Llévame a marte para siempre".

Una publicación que no ha pasado inadvertida para nadie y que ha revolucionado muy mucho a los fans de ambos. Tanto es así que ya son muchos los que dicen que entre ellos hay tema que te quema. Sin embargo, la que de momento no ha dicho nada es Amaia Romero, ¿cómo le sentará a la pamplonica saber que su ex podría estar saliendo con su compañera y amiga?