Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álvaro y Rosario en 'La isla de las tentaciones' MEDIASET

Álvaro, destrozado por su ruptura con Rosario

El concursante de 'La isla de las tentaciones' le espeta a su expareja que "con ella es como estar en casa"

2 min

Nada ha cambiado para Álvaro en los últimos meses fuera de La isla de las tentaciones. Asegura que está destrozado, que se encuentra mal en su casa y que echa de menos a Rosario.

Yo necesito estar contigo, no puedo estar sin ti, te necesito en mi vida”, le repetía. “No sé qué buscar, qué encontrar, yo necesito a estar contigo, sin ti me muero, sostiene. “Estoy jodido de verdad”, le confiesa a Sandra Barneda.

Reproches

Su expareja, por eso, no se lo cree. Después del reencuentro, Rosario se replanteó volver con él pero no encontró lo que quería. “De qué me sirve eso si después…”, le reprochaba. Y es que asevera que no hace autocrítica.

“¿No te das cuenta de que tienes que dejar de verme para echarme de menos?”, le inquiere la de Elche. “Si tú tratas así al amor de tu vida, con el resto no sé”, le reprocha y es que él le ha puesto los cuernos varias veces y al salir nunca hizo autocrítica.

Arrepentido

Álvaro achaca su mal comportamiento a la emisión del concurso. Él mira y remira lo que pasó y se enciende. Él mismo reconoce que al salir se llenó “de rabia”, “no entendía porque una persona a la que había querido tanto me hacía tanto daño”.

Tras reflexionar, asegura que sin ella se muere. “Cuando estoy con ella me siento en casa”, remarca, pero es insuficiente. “Es un ciclo sin fin, porque siempre haces lo mismo siempre”, le reprocha Rosario. “Eso es dependencia emocional, eso no es amor”, le critica. Poco después, por eso, se ha lanzado a sus brazos por atreverse a decir las cosas que nunca le dice.