Menú Buscar
Alice Campello pasea a sus mellizos por las calles de Madrid y sin Morata

Alice Campello pasea a sus mellizos por las calles de Madrid y sin Morata

La pareja aprovecha cualquier ocasión para abandonar Londres e ir a España

2 min

Alvaro Morata y Alice Campello se encuentran en España donde han venido porque el futbolista se encuentra concentrado con la selección española, mientras la joven ha aprovechado para pasear con sus pequeños por las calles de Madrid acompañada de unos amigos. 

El pasado 29 de julio el futbolista del Chelsea y la conocida influencer se convirtieron en padres de Alessandro y Leonardo, dos niños que vinieron al mundo en un hospital de Venecia, la misma ciudad en la que sus famosos padres se casaron 13 meses antes. Ahora han vuelto a Madrid, la ciudad donde se enamoraron, pero como una gran familia. 

Aunque Morata está concentrado con la selección española, han aprovechado para pasar unos días al lado de la familia paterna de los pequeños. Además, Alice se está reecontrando con buenas amigas que tiene en la capital y no ha dudado en pasear por la zona más elitista de la capital al lado de Alessandro y Leonardo, que se han convertido en la debilidad de sus padres. 

Ahora la pareja tiene fijada su residencia en Chelsea, pero lo cierto es que aprovechan cualquier ocasión para viajar tanto al país de Alice como al de Morata.