Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Álex González derrite a sus seguidores con su posado más tórrido /INSTAGRAM

Álex González derrite a sus seguidores con su posado más tórrido

El actor español presume de 'cuerpazo' de infarto mientras se da un chapuzón en la playa de Málaga

3 min

Sube la temperatura y en buena parte es gracias a Álex González. El actor español es el culpable de la última ola de calor y del calentamiento de las redes sociales, donde ha difundido su posado más estival a la vez que sensual.

Con el verano a la vuelta de la esquina, este madrileño de 40 años presume de un ‘cuerpazo’ de infarto en el mar de Málaga como resultado de las muchas horas que invierte en el gimnasio.

Anatomía de infarto

Y es que en su última publicación de Instagram, este ‘Toy Boy’ ha aprovechado para agradecer a la vida todo lo que le ha dado: “Afortunado y agradecido. Gracias vida por todo”. Nada raro si se tienen en cuenta las fotografías que acompañan al texto, no nos extraña en absoluto. En ellas, además de dejarnos claro que es de bien nacido ser agradecido, González presume de músculos que no sabíamos ni que existían.

Pectorales, bíceps, abdominales, oblicuos… En definitiva, toda una maravillosa lección de anatomía que ha alegrado la vista a más de 258000 personas en menos de medio día. Entre ellas se encuentra Paula Echevarría, quien asegura que le da el aprobado a “la operación bikini”.

Un ‘Toy Boy’

Y es que en los últimos años no es nada raro encontrar al actor en la lista de los hombres más deseados de nuestro país. Un hecho por el cual este modelo de catálogo se ha convertido en uno de los principales solteros de oro made in Spain.

A la espera de ser cazado oficialmente por alguna de las féminas solteras del panorama nacional, este Adonis griego se encuentra en la Costa del Sol grabando la segunda temporada de Toy Boy para Antena 3. Una serie que se podrá ver a finales de verano en el canal de Atresmedia.