Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ález González y María Pedraza / INSTAGRAM

Álex González y María Pedraza, ¿nueva relación a la vista?

Los actores han coincidido en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' y han comenzado a pasar mucho tiempo juntos

2 min

María Pedraza y Jaime Lorente pusieron fin a su bonita relación a finales de 2020 después de haber compartido pantalla en series como La casa de papel y Élite. Asimismo, el actor Álex González rompió con la diseñadora Blanca Rodríguez.

Ahora parece que Pedraza y González podrían haber iniciado una relación. Y es que no se esconden en las redes sociales y demuestran que pasan mucho tiempo juntos para aprovechar cada momento.

Momentos íntimos

El actor madrileño se ha incorporado al reparto de la segunda temporada de Toy Boy, la serie de Netflix que la influencer protagoniza. Su relación podría haber dado un paso más desde entonces.

Las redes sociales no mienten y, desde que comenzaron a compartir trabajo, los exitosos intérpretes se han dejado ver mucho juntos. Incluso compartiendo estancias y momentos íntimos.

Ligeros de ropa

María Pedraza compartió un vídeo grabado por Álex González donde aparece ella mirando a cámara de forma seductora. Poco después, el modelo compartió una imagen de él en el mismo sofá.

Sin embargo, las instáneas que más llaman la atención son las que sacan a los actores en la misma ventana de hotel y ligeros de ropa. Esto ha hecho saltar todas las alarmas ya que la posible pareja podría haber compartido dormitorio. ¿Habrán iniciado una relación?