La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

Famosos

Isabel Pantoja se va de Cantora

La tonadillera quiere vender la finca familiar en un acuerdo con su hijo Kiko Rivera e irse a su casa del Rocío porque todo le recuerda a su madre fallecida

6 abril, 2022 13:06

Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión respecto a su futuro: se va de Cantora. La tonadillera quiere abandonar la finca familiar porque le recuerda demasiado a su madre, Doña Ana, fallecida el pasado mes de septiembre. 

Así lo ha informado este mediodía Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa: "Definitivamente ha decidido abandonar para siempre Cantora porque desde que falleció su madre no sabe y no puede vivir en esa casa". Por tanto, el motivo verdadero de su decisión no son las deudas que tiene, sino su estado mental y de salud. 

Quiere vender la finca cuanto antes

Al parecer, la tonadillera estaría "desesperada por encontrar un comprador e irse de la casa", por lo que "ya ha dado orden de coordinar la venta con los abogados de Kiko", ha explicado el periodista. Un movimiento premeditado y extremo con el que quiere romper definitivamente con su pasado

Según han comentado los colaboradores del espacio del mediodía, "Agustín quiere que se vaya a vivir a Madrid, pero ella no quiere". De hecho, "ella está dispuesta a irse al Rocío si la venta se alarga, pero lo que tiene claro es que no quiere vivir en Cantora". "Se le cae la casa encima", ha sentenciado Rossi. 

Mala época para la tonadillera

Esta desesperada decisión llega en un momento complicado para Isabel Pantoja. Hace un par de semanas se volvía a sentar en el banquillo de los acusados, una de sus peores pesadillas. A esto hay que sumarle la mala relación que todavía sigue manteniendo con su hijo y la profunda depresión en la que está inmersa desde que falleció su madre. 

"Es una situación desesperada y su estado es preocupante. No me extraña que su hija Isa esté siempre a su lado", ha opinado el colaborador. "A problemas desesperados, medidas desesperadas", dicen y este ha sido el tema que ha llevado a la tonadillera a abandonar la casa familiar en la que tantos años ha vivido.