Menú Buscar
La cantante Malú y Albert Rivera / EFE

Suenan campanas de boda entre Albert Rivera y Malú

El líder de Ciudadanos y la cantante pronto se dejarán ver en la iglesia

Arnau Vila
3 min

El político Albert Rivera y la cantante Malú se han ganado a pulso ser la pareja del momento. Una pareja de la que todo el mundo habla y que sorprendió a todos cuando supimos de su noviazgo en febrero pasado. Sin embargo, parece que la pareja se está haciendo de rogar, y de qué manera. Y es que ambos prefieren llevar su relación con muchísima discreción y muy alejados del foco mediático. Tanto es así que, pese a los varios meses que llevan saliendo, aún no se han filtrado fotos juntos de la pareja en actitud cariñosa.

El líder de Ciudadanos Albert Rivera valora los resultados electorales, hoy domingo en la sede del partido naranja en Madrid. EFE/Chema Moya

 

Imagen de archivo de Albert Rivera valorando los resultados electorales / EFE

Rivera y Malú probablemente asistirán a la boda de Manuel Valls y Susana en Menorca, si es que siguen juntos para entonces". Además, puestos a escribir, la periodista también ha aprovechado y se ha despachado a gusto contra el político y la cantante, a quienes reprocha no haber sabido llevar su "relación con naturalidad". Sea como fuere, lo cierto es que de asistir a la boda del político Manuel Valls, esta sería su segunda ceremonia juntos. Y es que también está previsto que Malú y Albert Rivera acudan a la boda del gran amigo de la cantante, Melendi, que se casará el próximo 7 de septiembre en El Escorial.

Malú en sus horas más bajas

Pese a estar de lo más enamorada de su nuevo novio, lo cierto es que la cantante no atraviesa su mejor momento en el plano profesional. Y es que desde que se rompiera los ligamentos de su tobillo derecho el 9 de noviembre del año pasado, Malú ha tenido que cancelar todas las actuaciones de su gira Oxígeno Tour.

Una imagen promocional de la cantante madrileña Malú.

 

Una imagen promocional de la cantante madrileña Malú.

Pero no sólo ha cancelado su gira, sino que también sus bolos y actuaciones en festivales. Y es que Malú, que había fichado para actuar en el festival Jardins Terramar de Sitges, ha terminado por cancelar su actuación, alegando a sus problemas de salud. Unos problemas que, según comenta Pilar Eyre "por lo menos, ha dejado de ganar un millón de euros". ¿Se trata de una estrategia de la cantante para hacerse de oro el día que reaparezca en sociedad?