Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo se enfrenta con Helena, madre de Adara Molinero / MEDIASET

[VÍDEO] Alba Carrillo, defiende a su madre: “Adara Molinero no sabe hilar dos palabras”

Lucía Pariente ha tenido un tenso enfrentamiento con la nueva inquilina dentro de la casa y su hija lo ha tenido con su madre fuera en plató

2 min

Adara Molinero ha entrado en la casa de Secret Story dando guerra. La ganadora de Gran Hermano VIP se ha enfrentado con su expareja, Gianmarco Onestini, y con su hermano, Luca. Pero también ha tenido unas duras palabras para Cristina y Miguel Frigenti

Sin embargo, lo que ha colmado la gota del vaso ha sido su tenso pero breve cara a cara con Lucía Pariente. "Me ha molestado que dijeras que no sabía hilar dos palabras seguidas", ha atacado directamente Adara. Algo que la aludida ha reconocido sin tapujo alguno. 

Tenso enfrentamiento a cuatro

Por su parte, la influencer le ha dedicado unas demoledoras palabras: "Yo no sabré hilar dos palabras seguidas pero al menos no tengo el interior podrido por dentro". Por su parte, su hija, Alba Carrillo, que se encontraba en plató haciendo gala de su soltería, ha explotado ante estas declaraciones: "No me gusta la altanería, no me gusta cómo ha hablado a mi madre".

Con todo, le ha dado la razón a su madre y ha reiterado que Adara no sabe hilar dos palabras seguidas. La colaboradora confiesa que entraba dispuesta a perdonarla, pero "esto que le ha hecho a mi madre, cruz y raya".

Zascas

"Yo no entré en un programa para humillar al padre de mi hijo", le ha lanzado un dardo directamente a Adara en referencia a su ruptura con Hugo Sierra. Por su parte, Helena ha opinado que Carrillo estaba "reventadísima" y no ha querido dar más explicaciones.