Menú Buscar
Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska, harta de que duden de la orientación sexual de Mario

La cantante recibe el premio People por su implicación en la lucha LGTBIQ

05.06.2018 09:17 h.
2 min

El festival ARN Culture & Business Pride, que tuvo lugar este pasado fin de semana, cuenta con música y conciertos, como todos los festivales, pero también tiene un lado diferente al resto de festivales, cuenta con un programa completo de conferencias, conciertos internacionales y fiestas de primer nivel que componen el Pride más importante en el top 10 internacional en eventos LGTBIQ. 

Alaska ha sido galardonada con uno de estos premios, el premio People, que según ella se lo han dado por hacer de altavoz de la comunidad: "No me siento día a día a reunirme con un alcalde, con un presidente o con la comisión de derechos humanos, pero servimos de altavoces con nuestra propia vida...". 

"Vaya catetada"

La cantante ha confesado en Chance qué supone este premio para ella, y cuál es toda su implicación con el colectivo LGTBIQ.

Asimismo, ha rechazado los rumores de que tanto ella como su marido, Mario Vaquerizo, son gays: "Es un poco todo eso y es verdad que al principio dices: "¡Vaya catetada!" pero llega un punto en que dices: "Perdona, ¿me estás diciendo a mí que yo hago un paripé con mi vida?". Y además, me raya y pienso: "¿Y por qué creerán que me compensaría a mí o a Mario este paripé?"