Menú Buscar
Mila Ximénez como imagen de las clínicas Láser Fusión

¿Mal rollo entre Mila Ximénez y Terelu Campos?

Los motivos por los que no la ha invitado a su celebración

23.05.2019 12:25 h.
2 min

Terelu Campos está siendo noticia estos días después de que hace apenas una semana se supiese su decisión definitiva de abandonar Sálvame. Un acto que ha provocado todo tipo de reacciones en el programa y que muchos compañeros se han mostrado empáticos y comprensivos y otros han aprovechado para echar más leña a la hoguera. El pasado martes fue el cumpleaños de Mila Ximénez, gran amiga de la hija de María Teresa Campos y de toda la familia que, a pesar de haber sido de las más duras cuando se han tratado temas del Clan Campos, ahora se muestra muy dolida con la marcha de su amiga.

Durante la tarde del miércoles por la tarde, Alberto, directo de Sálvame Diario, le decía a Jorge Javier Vázquez por el pinganillo que le preguntara a Mila Ximénez el por qué de tantas ausencias en su cumpleaños la tarde anterior. Recordemos que solamente asistieron el presentador y Anabel Pantoja, de rostros conocidos, y unas amigas anónimas de la colaboradora. El tema fue a más cuando directamente le preguntaron el por qué de que Terelu Campos, amiga suya, no hubiese asistido. 

Mila Ximénez lo dijo bien claro: "Porque no estaba invitada". Al parecer la colaboradora de Sálvame ha evitado invitar a su celebración a la hija de la Campos, no porque no quiera que asista a su cumpleaños sino porque pretende hacer otra cena o comida, para todos los compañeros que no pudieron ir el mismo martes pasado. De esta manera, la exmujer de Manolo Santana confesaba en directo la gran ausencia de la hermana de Carmen Borrego, ahora, tendremos que esperar a que pase el tiempo para ver si de verdad celebran las dos amigas el cumpleaños de Ximénez.