Menú Buscar
Adrián Lastra explica el problema de salud de su hermano

Adrián Lastra: "Quisieron abusar sexualmente de mí"

El actor se ha abierto en canal para confesar la peor experiencia de su vida sufrida cuando aún era menor de edad

Arnau Vila
4 min

El intérprete español Adrián Lastra ha hablado alto y claro para desvelar su secreto mejor guardado. Un secreto de lo más traumático que el actor sufrió siendo un adolescente y que, ahora, ha decidido hacer público. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido para la revista Dear Magazine y que no ha dejado indiferente a nadie. Se ha sumado al movimiento #MeToo, al que se han sumado muchos artistas para denunciar los acosos que han sufrido por parte de directores y personalidades destacadas del sector, y el actor de la serie Velvet Colección ha denunciado públicamente el abuso sexual que sufrió entre los 17 y 18 años.

 "La peor experiencia de mi vida fue cuando quisieron abusar sexualmente de mí", confiesa Lastra en su entrevista. Y sigue explicando: "Empezó a bajar la mano, casi casi hasta mi zona". Una vivencia de lo más desgarradora que revivió, al cabo de unos años, cuando vio, por la televisión, la foto de la persona que intentó agredirle. "Salía un niño que decía: 'un señor intentó abusar sexualmente de mí'. Sacaron su DNI y era la foto del pedazo de cabrón", sentencia el actor. Una dura etapa que el intérprete de Billy Elliot vivió siendo muy joven y que, tal y como explica, consiguió superar gracias al apoyo de sus amigos y familia. "Esto nos ha hecho ser personas que valoramos el esfuerzo de toda la gente que nos rodea".

Adrián Lastra, un gran apasionado del sexo

Este trágico episodio de su vida no es la única confesión que el actor hace a lo largo de su entrevista. Y es que el intérprete también cuenta cosas tan suculentas como qué significa para él la sexualidad y cómo la vive. En este sentido, Adrián Lastra desvela que disfruta mucho practicando sexo y que es algo que vive con total libertad.

Tanto es así que nunca se ha cerrado la puerta a experimentar y probar cosas nuevas: "Probé el mundo homosexual y me gustó" afirma el actor, quien se muestra totalmente a favor del matrimonio igualitario. Sin embargo, de lo que no se muestra nada afín es del partido político Vox. Partido del que el actor dice: "Cuando pienso en Vox solo se me ocurren palabrotas".