Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adiós al hambre en 'Supervivientes' /TELECINCO

Adiós al hambre en 'Supervivientes': los concursantes disfrutan de un suculento menú de recompensa

Olga Moreno y Alejandro Albalá se proclaman vencedores de la prueba

2 min

La gala de Supervivientes 2021: Conexión Honduras de esta noche tenía sorpresa. Y es que Telecinco se las ha ingeniado para competir con Antena 3 y el programa revelación de la temporada pasada, Mask Singer.

Prueba de ello es que el programa de este lunes, además de contar con una nueva expulsión, la de Agustín Bravo, ha sumado una nueva recompensa y un nuevo juego.

Un cocido madrileño

Los supervivientes se han enfrentado a la prueba de equilibrio. Alejandro Albalá y Olga Moreno han sido los ganadores del reto, puesto que han sido los últimos a los que les han caído las tinajas. Como recompensa a su esfuerzo, todos los concursantes de la prueba han podido disfrutar de tres cucharones de cocido madrileño para recomponerse de las terribles tormentas que están azotando los Cayos.

No obstante, el ex de Isa Pantoja y la mujer de Antonio David Flores han podido disfrutar hasta saciarse de este manjar, typical spanish. Lejos de dejarlo aquí, la noche ha continuado con un nuevo juego: la ruleta.

Una ruleta algo traicionera

En ella, los habitantes de la isla del Pirata Morgan se han enfrentado a sus peores miedos: desde quedarse completamente a ciegas a tener un punto para la próxima nominación. En este sentido, Tom ha salido elegido para convertirse en la versión hondureña de la señorita Rottermeier, mientras que Alejandro Albalá, además de haber sumado un punto para la próxima nominación, vivirá maniatado a Omar Sánchez.

Asimismo, Lara Sajen se ha quedado sin ver absolutamente nada, Valeria Marini sin hablar y Olga Moreno deberá encargarse del fuego durante las noches. Todas estas nuevas normas deberán cumplirse hasta la próxima gala del jueves.