Albert Rivera

Albert Rivera MEDIASET

Famosos

Albert Rivera se desnuda en Telecinco: así habla de Malú y de su nueva novia

El exlíder de Ciudadanos se abre en canal y confiesa cómo es su relación con la cantante y la chica con quien se le relaciona

19 diciembre, 2023 11:26

Noticias relacionadas

Albert Rivera presumió de discreción durante mucho tiempo. Eran los tiempos en los que dejó la política y empezó su relación con Malú. Pero ya ha pasado página. De la cantante y de preservar su intimidad.

El exlíder de Ciudadanos acudió a Telecinco para participar en un nuevo programa, 100% Únicos, y allí se vio el gran cambió. Si antes el catalán se desnudaba para conseguir votos, ahora lo hace para reflotar las audiencias de Mediaset.

Cómo conoció a Malú

La cadena privada ha creado un nuevo programa en el que un famoso se deja entrevistar por un grupo de treinta personas con trastornos del espectro autista (TEA). En su segundo programa, Rivera (con permiso de Xavier Sardà) fue el protagonista. Más por lo que dijo que por ser actualidad.

Los entrevistadores no se cortaron un pelo, pero es que él poco más que se abrió en canal a la hora de contar cómo fueron sus años con Malú, desde sus inicios. “Parece un tópico, pero la conocí en un concierto en Barcelona, en 2015 o 2016. Me la presentaron al acabar el concierto. Empezamos amistad en ese momento y la mantuvimos, pero no teníamos relación, cada uno tenía pareja”, revela.

Recuerdo tierno

Rivera ha querido dejar claro así que nunca fue infiel. Ni él ni ella. Todo empezó más tarde: “luego, yo me quedé soltero, ella también estaba soltera, empezamos a hablar, a vernos, y ahí surgió esa relación”. Una relación de la que dice guardar muy buenos recuerdos.

“La verdad es que ha sido una relación maravillosa durante casi cinco años, y hemos tenido a Lucía, que, como he dicho antes, es uno de los amores de mi vida. Y yo creo que la vida son etapas, y hay que sacar lo bueno de todas las etapas”, señala desmintiendo así todas las supuestas crisis y problemas que tuvieron, según la prensa del corazón.

Bomba informativa 

El político y abogado tiene claro que hay algo que la va a unir siempre a la cantante. Su hija. Ya le pasó con su anterior pareja, con la que también tiene una hija. Porque “las madres de tus hijas son también familia siempre”, asevera. Al menos, él lo siente así.

Pero esto no es lo único que siente. Rivera sigue abierto al amor. Otra de las preguntas que le hicieron fue en torno a su situación sentimental actual y, ¡bomba!, confirmó lo que dicen los mentideros: tiene pareja.

Nueva persona

A pesar de que parecía no querer responder -- “sabía que esta me iba a caer. Ya veníais cogiendo carrerilla”, soltó--, no esquivó la pregunta y entró de lleno. “Estoy empezando con una chica ahora”, lanzó.

No dio muchos más detalles, al parecer el expolítico quiere ir despacio. “Y esta nueva etapa quiero tomármela con calma, paso a paso”, concluye. No cabe duda que el desnudo fue total. Tanto que se ha convertido en tendencia en redes.