La actriz Daniela Costa

La actriz Daniela Costa EFE

Famosos

Muere la actriz catalana Daniela Costa a los 42 años

La famosa barcelonesa participó en series míticas de la televisión española como 'Al salir de clase' o 'El comisario'

15 diciembre, 2023 14:18

Noticias relacionadas

Duelo en el mundo de la actuación. La actriz catalana Daniela Costa ha fallecido este 15 de diciembre a los 42 años.

El primero en dar a conocer la noticia ha sido el también actor Miguel Ángel Muñoz a través de sus redes sociales. "No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos... Descansa en paz Daniela Costa. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento", lamentaba su compañero recordando sus momentos juntos en el rodaje de la serie Mis adorables vecinos.

Trabajos

Costa, nacida en Barcelona, participó en series como Al salir de clase, El comisario, Hospital Central, y MIR. En todas ellas cosechó su fama, pero también fue una cara frecuente en el teatro y el cine.

En los escenarios participó en obras como Casualmente destinados, Spanish Horror Story y Angenital. En los últimos años, en cambio, estaba más centrada en la gran pantalla donde se la pudo ver en Para Elisa, Vivir sin miedo, Bajo el signo de escorpiónFaraday o Caleidoscopio, entre otras.  

Palabras de los allegados

Por el momento, no han trascendido los motivos del deceso. Su agencia de representantes, Triana Management, pide respeto para la familia.

Se espera que en las próximas horas sus allegados lancen un comunicado con más información en el que también informen sobre su velatorio.