Shakira

Shakira EP

Famosos

La playlist definitiva para que limpies como Shakira (y que no te salpique)

Está de moda limpiar y bailar, a la vez, al ritmo de las canciones de Shakira, entre otros artistas

10 octubre, 2023 18:36

Noticias relacionadas

¿Te pensabas que Shakira no limpiaba? Nosotros no nos lo hubiéramos creído si no la hubiéramos visto con una fregona en la mano y protagonizando uno de los vídeos de este año en el que le lanzaba indirectas a su ex, Gerard Piqué, y se mofaba de su relación. He aquí el vídeo del delito.

Inspirándose en el video viral (que fue lanzado en febrero) en el que sale fregando y bailando con una fregona Mery, la marca ha aprovechado la ocasión y ha lanzado la playlist Limpia a tu ritmo con Mery para retarte a bailar como Shakira. También encontrarás canciones de otros artistas como Rihanna, Jennifer Lopez, Rosalía o Beyoncé y podrás disfrutar de una hora y media de canciones para que limpiar deje de ser una tarea ardua y pase a ser un momento lleno de color.

Si fue Shakira la que se hizo viral, en uno de sus videos de Instagram, cuyo alcance sobrepasó las 50 millones de visualizaciones, ahora es la presentadora Carmen Alcayde, la que se suma a hacer lo mismo. La actual concursante de Gran Hermano VIP subió a sus redes un video en el que aparece limpiando su cocina con la original fregona Mery, al ritmo de esta misma playlist. 

 

¿Quién es Mery?

Es la marca asociada a la fregona, el utensilio de limpieza que más usamos junto con la aspiradora y la mopa. Con los años se ha convertido en un básico y no pasa de moda porque no defrauda. Pero ¿por qué la de Mery es la más buscada de todos los tiempos?

Esta fregona, cuyo diseño es único en el mercado, está fabricada en cruz y con microfibras. Es superabsorbente, resistente a la lejía y tiene un cabezal extragrande. Su gran ventaja es que no deja ningún rastro ni de suciedad ni de agua después de utilizarla.