Los Backstreet boys en concierto

Los Backstreet boys en concierto EP

Famosos

Los Backstreet Boys llegan en crucero a Barcelona: el año que los fans viajaron con sus ídolos

Los seguidores de la banda estadounidense disfrutaron de cuatro días junto a los cantantes de sus sueños

9 octubre, 2023 13:35

¿Se imaginan un crucero con sus ídolos de infancia? ¿Y con su banda favorita? Hubo una época en que esta opción fue posible. Y Barcelona los recibía con los brazos abiertos.

Uno de esos días que los fans y locales recuerdan es el 10 de mayo de 2016. Ese día una embarcación de Carnival Cruise Line pasó por el puerto de la capital catalana para zarpar en un viaje por el Mediterráneo.

Precios 

Los fans no daban crédito a que eso fuera a darse. Las webs de reservas colapsaron cuando se pusieron a la venta los billetes, que oscilaban entre los 1.000 euros y los 9.000 euros, en función del camarote. Un lujo al alcance de pocos, pero que se disfrutó como pocos.

El precio incluía comidas, bebidas y acceso a todas las actividades que se organizaron relacionadas con los Backstreet Boys: fiesta de disfraces, cena de gala, karaoke… Una fiesta de cuatro días y tres noches en toda regla.

Ruta y compañía

Las imágenes de ese crucero se convirtieron en algo muy preciado. Los vídeos reflejan que el grupo formado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson lo pasaron en grande y lo dieron todo.

La situación no podía ser más ideal para los suyos que vieron como sus ídolos llegaron incluso a transformarse en las Spice Girls por una noche. Fiesta y música por todo lo alto mientras se podía disfrutar de ciudades como Cannes (Francia) o La Spezia (Italia).

Otros famosos 

La iniciativa no se repitió. Fue fruto de una campaña organizada a través de la web Change.org en la que los fans europeos pedían a la banda que pasara por las costas mediterráneas. Un año antes, el grupo se había dejado ver por el Caribe.

Ellos no fueron los únicos. Los New kids on the block ya lo había hecho antes y posteriormente se apuntaron Chris Tucker, Nick Jonas, Jay Leno, Carrie Underwood, Tim McGraw, Carly Rae Jepsen.