Uno de los escenarios más importantes de El Cuerpo en llamas, protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Guitérrez, está a la venta.
La serie está basada en el crimen de la Guardia Urbana en la que Rosa Peral y Albert López son acusados del asesinato de la pareja de ésta, Pedro Rodríguez.
Una casa de película
En la vivienda es donde se rodaron la mayor parte de las grabaciones: se denomina la Casa Barjau y está situada en la zona alta de Castelldefels, aunque en la ficción figura en Cubelles y es más humilde. Es un chalé de 400 metros en un terreno de 1.500 metros2, con piscina, cinco baños, un aseo, dos salones muy amplios y está ubicado a unos 100 metros de la playa.
Está a la venta por el módico precio de 2,5 millones de euros en una situación excelente para rodajes por la amplitud de espacios y por su cercanía a Barcelona.
Los propietarios son una adinerada familia de Barcelona que quieren vender la vivienda; mientras no tiene dueño la alquilan para rodajes de anuncios y películas.
Sin embargo, la casa real de Rosa Peral que compartía con Pedro Rodríguez y que sale en el documental de Las cintas de Rosa Peral tiene menos valor en el mercado inmobiliario, unos 800.000 euros. Se ha publicado, recientemente, que ella podría haber donado la mitad que le pertenecía a su padre para evitar así pagar las indemnizaciones a la familia de la víctima por la que fue condenada.