La actriz Michelle Jenner

La actriz Michelle Jenner EP

Famosos

Estos son los famosos catalanes con los que compartes signo del zodiaco si eres Virgo

La tenacidad y el afán perfeccionista de los nacidos bajo la influencia de esta constelación son idóneos para conseguir el éxito

12 septiembre, 2023 15:00

Noticias relacionadas

A punto de pasar al mes de Libra, los nacidos bajo el influjo de Virgo todavía disfrutan de su mes. Entre ellos algunos famosos catalanes de fama nacional e internacional. También cualquier humilde lector.

No es de extrañar que un Virgo llegue alto, su meticulosidad, inteligencia aguda y atención al detalle los convierten en alguien ideal para triunfar. Son famosos por su búsqueda incansable de la perfección, desde el trabajo hasta las relaciones personales. Estos individuos se esfuerzan por alcanzar la excelencia y son críticos consigo mismos cuando sienten que no han alcanzado sus estándares elevados.

Àngels Barceló

Un claro ejemplo de ello es la famosa periodista catalana que conduce el programa líder de la radio española, Hoy por hoy. Si los nacidos bajo este signo tienden a ser extremadamente analíticos y lógicos, ella es la clara prueba de ello.

A los Virgo su mente afilada les permite abordar problemas con eficiencia, desglosando cada detalle antes de tomar decisiones informadas, algo que Barceló sabe hacer a la perfección.

La periodista Àngels Barceló

La periodista Àngels Barceló EFE

Michelle Jenner

Dicen de estas personas nacidas bajo esta virginal constelación que son creativas y, por tanto, artistas en potencia. Sino vean el caso de Michelle Jenner que nada más aparecer en la pequeña pantalla, su talento la hizo brillar.

Su relación con un adiestrador de animales y su amor incondicional por ellos hacen honra a lo que se dice de ellas, que sienten una profunda conexión con la naturaleza. Disfrutan de actividades al aire libre y encuentran paz en entornos naturales, añaden los expertos, miren su Instagram y lo comprobarán.

Yolanda Ramos

Y si hablamos de talento, he aquí el de Yolanda Ramos. Una actriz todoterreno, una cómica nata y con una empatía para con los demás que no tiene sentido. ¿Recuerdan el momento de apoyo a Rocío Carrasco?

A pesar de la imagen que muestra de alocada, aplica lo metódico y planificador de los Virgo a la hora de trabajar. Y es que, como la mayoría de ellos, la actriz catalana es perseverante hasta el punto que, por fin, ha conseguido tener una seria cuya protagonista absoluta es ella, Un nuevo amanecer, que apunta a ser el fenómeno de Atresplayer de la próxima temporada.

Yolanda Ramos, en la presentación de 'Cardo' /EP

Yolanda Ramos, en la presentación de 'Cardo' /EP

Otros famosos y más características

Pero estas no son los únicos famosos catalanes que nacieron bajo el influjo de Virgo. Intérpretes como Sergi Calleja, Ricardo Solans o Laura Conejero forman parte de la nómina de artistas virginales. Y tenaces como ellos sólos también los son Sergio Casal y Gerard Autet, por ejemplo.

Es obvio que la parte de la constancia y la tenacidad es común a estas estrellas en su ámbito, pero la astrología dice que los virgo son mucho más. Críticos, pero sin ser maliciosos, constructivos, hasta el punto de rozar el perfeccionismo. Eso enlaza muy bien con la preocupación que tienen por estar sanos y en plena forma, les encanta llevar una vida saludable. En lo que no coincidirían tanto estos personajes públicos son en lo de ser introspectivos. O sí lo son, pero saben disimularlo.