Una vez más, Kiko Rivera se encuentra hospitalizado. Esta vez, no ha sido con carácter de extrema urgencia, pero sí por sus problemas en el corazón.

Tal y como anunció en sus redes sociales, este 17 de julio el hijo de Isabel Pantoja fue operado del corazón. Una operación que parecía que traería complicaciones pero que finalmente ha salido mejor de lo que se esperaba.

Isabel, a su lado 

La gravedad de la situación, en todo caso, ha sido tal que, a pesar de los malos rollos que hay entre ellos, su madre no dudó en ir al hospital para estar al lado del DJ. Una imagen que parece demostrar que el acercamiento es cada vez mayor. Hacía año y medio que no se veían.

Él mismo lo ha dejado claro en su Instagram al darle las "gracias" a la tonadillera, “por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria”. Asimismo, aprovecha y le pide "perdón. Perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser", confiesa en público.

Mensaje a la prensa 

A la folclórica se le ha podido ver en las inmediaciones del centro, visiblemente preocupada. A pesar de no decir ni una palabra a los medios, sí se ha girado para saludar a los presentes. Un gesto que significa mucho tras las últimas tiranteces que la artista ha tenido con la prensa.

Claro que para Rivera no todo está perdonado. Al menos, por lo que se refiere a algunos periodistas y tertulianos a quienes ha lanzado un mensaje de lo más contundente. “A todas esas personas que han empezado a escribirme como si nada hubiese pasado y que han estado más de 3 años sin preguntar por mí y por mis hijos, a todos ellos, porque sé que leen esto, no tenéis ningún tipo de cabida en mi vida así que no os molestéis ni siquiera en mandar un WhatsApp", zanja.

Agradecido 

La relación de Paquirrín con la prensa y los medios ya no es la que era. Tampoco con algunos comentaristas que parecían cercarnos a él. "Los que se creen portavoces de mi familia, ya sabéis a quién me refiero, mejor que se preocupen de su vida. Que por aquí anda todo bien y no me hace falta que nadie informe de nada y mucho menos cuando no saben nada", advierte molesto.

Aun así, el cantante prefiere centrarse en lo positivo porque siente que la vida, le ha dado una segunda oportunidad. "Gracias a Dios, el cateterismo, aunque era la opción con menos posibilidades, salió bien y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenía todo”, reconoce.

Vistas a futuro

Rivera deduce que debe "tener alguien ahí arriba que me indica que todavía no es mi hora". Ahora toca el momento de cuidarse "al máximo nivel y seguir siendo feliz con los míos", concluye.

"Hoy por segunda vez he vuelto a nacer. ¡Y ya van dos!", siente. "¿Evitemos la tercera, no creen?", pregunta de manera retórica a sus seguidores, que se sienten aliviados. Unas personas a las que se ha dirigido con mejores palabras de las que ha tenido para la prensa.

Promoción 

"A toda mi gente que me habéis escrito. Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo incondicional tan bonito que me dais. Sois una parte muy importante en mi vida", sentencia.

Para ellos, Kiko tiene novedades. El mismo día en que ingresó, el 14 de julio, lanzaba una nueva canción, Mambo, que no ha dejado de promocionar.

Noticias relacionadas