Kiko Rivera se declara 'team' Piqué: "Shakira se ha pasado"
El DJ ha acudido a 'La Resistencia' totalmente recuperado después del ictus que sufrió hace tres meses y con un nuevo álbum en el horno
1 febrero, 2023 12:48Kiko Rivera ha vuelto a la televisión por todo lo alto. Después de unos meses apartado de la vida pública tras sufrir un ictus, el hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido en La Resistencia para hablar con David Broncano sobre los temas de actualidad. Y, cómo no, el presentador ha querido saber si es team Shakira o team Piqué.
"Shakira se ha pasado", ha dicho de lo más contundente el DJ sobre la canción de la colombiana: "Me da pena el chaval, lo está pasando mal ahora". No es ninguna sorpresa que Rivera vaya a favor del exfutbolista del Barça ya que, tal y como ha contado, se ha ofrecido para formar parte de la Kings League: "Puedo ser presidente de un equipo o mascota, lo que él quiera...".
¿Colaboración con Bizarrap?
Hablando de música, Kiko ha confesado que tiene un nuevo álbum en el horno: "Ahora estoy preparando un disco, quiero hacer uno muy guapo y que a la peña le mole. A ver si me llama Bizarrap... ¡Que el hijo de puta me escribió!". Ha sido entonces cuando Broncano ha fantaseado con la idea de que el DJ le haga una canción tirándole beef a su madre: "¡Flipas!".
No obstante, el artista se ha negado en rotundo, con miedo de la reacción de la tonadillera: "Más no, que me he imaginado a mi madre respondiéndome en plan bestia y me pega un grito que se escucha hasta el final de Gran Vía". "Ella te haría una copla de vuelta...", ha bromeado el presentador.
Conciliador con su madre
A pesar de los problemas que haya podido tener con su madre, Kiko se ha mostrado de lo más conciliador con ella e incluso ha confesado que para él es la mejor artista de España: "Que haya tenido un problema con ella no quiere decir que no sea una fenómena". Es por ello que el intérprete de Quítate el top está inmerso en convertirse en la mejor versión de sí mismo.
Después del ictus que sufrió hace tres meses, Kiko Rivera está dispuesto a mejorar sus hábitos y comenzar una nueva rutina: "Me ha cambiado la vida". Es por ello que su nuevo álbum se llamará He vuelto a nacer. "No hay mal que por bien no venga. Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumo, no bebo, no me drogo...".
Fiestas en Cantora
Sin embargo, a pesar de que confesó que está haciendo todos estos esfuerzos, las cámaras lo pillaron después del programa metiéndose una hamburguesa entre pecho y espalda en plena calle antes de fumarse un cigarro. Una pillada en toda regla que demuestra que el hijo de Isabel Pantoja no ha dejado, como él presume, dos de los hábitos más nocivos para su salud: el tabaco y la mala alimentación.
Además de eso, Kiko también explicó alguna que otra anécdota graciosa de su anterior vida en Cantora, cuando era un adolescente y montaba fiestas en su casa: "Mi madre vivía en Madrid y cuando quería irme de fiesta me iba sin que se enterara. Hacía unas fiestas que una mierda las de Ronaldo. Metí dos leones y fue el Seprona y se los llevó".