Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro y Belén Esteban EP

Famosos

La hija de Belén Esteban triunfa en Los Ángeles: la inesperada profesión de Andreíta en Estados Unidos

La joven, alejada de las cámaras, trata de abrirse camino en un mundo profesional que conoce desde niña

12 julio, 2023 09:52

Andreíta se ha hecho mayor. Su madre siempre la llamó así y media España la conoce con este diminutivo. Lo cierto es que la joven ya ha abandonado el nido y trabaja en Estados Unidos.

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique mantiene un perfil bajo y apenas se deja ver frente a las cámaras. Todo lo contrario que Juls, convertida ya en toda una influencer.

Viajes por el mundo 

Pero que Andrea Janeiro quiera alejarse de los focos no la ha hecho invisible y la prensa del corazón ha dado con su paradero. Ya no está en Reino Unido, donde se fue a estudiar cuando cumplió 18 años, sino en la costa oeste de Estados Unidos.

Tras graduarse en radio y producción digital por la Universidad de Westminster con matrícula de honor, la joven ha decidido probar suerte en California. Y ya ha conseguido trabajo. Y de lo suyo.

Nuevo trabajo 

Pese a que el mundo del periodismo no es fácil y hacerse un hueco es complicado. Una empresa de Los Angeles la ha contratado para llevar sus redes sociales. En concreto, Andreíta trabaja cerca de Hollywood como community manager y experta en redes.

Su madre no puede estar más contenta y orgullosa de ella. Hace apenas unos días, Belén Esteban se acercó a la meca del cine para ver cómo se encuentra Andrea y recorrer la ciudad. Lo que no ha trascendido es si la joven todavía tiene tantos problemas con el pollo.