Travis Scott

Travis Scott Instagram

Famosos

Uno de los cantantes jóvenes más famosos del mundo visita Tarragona con discreción: este fue el motivo

Travis Scott estuvo en la cuidad para grabar un videoclip para su próximo álbum 'Utopia' y contó incluso con una 'colla de castellers'

4 julio, 2023 13:22

Inesperada. Así ha sido la visita de Travis Scott a Cataluña el pasado fin de semana. El famoso rapero estadounidense se trasladó a Tarragona para grabar uno de sus próximos videoclips para su esperado disco Utopia. En concreto, los fans sorprendieron al cantante en la Tarraco Arena Plaza (TAP), la antigua plaza de toros y el Palacio Ferial y de Congresos.

Según diferentes medios, el artista llegó al aeropuerto de Reus y visitó la ciudad con discreción. Sin embargo, los escenarios donde ha grabado su próximo trabajo estaban al alcance de los tarraconenses, por lo que han podido ver de primera mano y en primicia cómo será uno de los videoclips del cuarto disco de estudio del rapero.

Lo que se conoce del videoclip

En concreto, el vídeo del estadounidense haciendo un graffiti en una pared de la TAP en el que se puede leer Utopia se ha hecho viral en las redes sociales. Además, muchos de sus fans han podido captar el momento en el que Travis abandonaba las instalaciones y se metía en su coche para pasar desapercibido. 

Con todo, lo más sorprendente de todo son los rumores que apuntan a que Scott habría contado con la participación de varias collas de castellers para la elaboración de este videoclip. De hecho, según el medio Diari Més, lo habrían hecho "a cambio de una gran cantidad de dinero". 

Su próximo proyecto

Este nuevo disco que Scott está preparando estaba programado para que saliese en 2022, pero lo ocurrido en el festival Astroworld, cuando diez personas murieron aplastadas durante su actuación, hizo que lo tuviese que posponer para este año.

Ahora, este nuevo videoclip estará producido por Canada, la productora que ya ha colaborado con Rosalía o Dua Lipa. Según las primeras informaciones, este nuevo trabajo vería la luz este mismo verano