Todo estaba listo para lo que promete ser la canción del verano, o al menos, para lo que Leticia Sabater denomina como tal, pero una "llamada misteriosa" de última hora ha frenado en seco semejante momento.
La catalana llevaba semanas de promoción de su nuevo tema, Barbacoa al punto G. Estaba anunciado su lanzamiento para este 22 de enero, cuando algo pasó que dejó en shock a la famosa.
La llamada
La intérprete de La salchipapa lanzó un comunicado en sus redes sociales en el que daba detalles de lo sucedido en las horas previas al estreno. “Una cosa que jamás hubiera imaginado” asegura.
Sabater asegura haber “recibido una llamada en el último momento” que le ha obligado a “postponer el lanzamiento” de tremendo hit. Pero que no cunda el pánico, o sí, que ella promete “que se viene algo muy grande”.
Advertencia
Los que esperan la canción tendrán “que esperar un poquito más para verlo, cantarlo y bailarlo como locos”. Las razones se las guarda para ella. "Me gustaría poder contar algo, pero no puedo. A 10 minutos de lanzar el videoclip, he recibido una llamada y no me dejan abrir la boca", asegura.
Sin más datos, la Leti mantiene que Barbacoa al punto G va a ver la luz. ¿Cómo? ¿Cuándo? No se sabe. “Pero os aviso: este lanzamiento va a ser muy grande, ¡el más brutal de toda mi carrera!", sentencia. Las redes no saben cómo tomarse este mensaje. ¿Es una promesa o una amenaza?