Leticia Sabater ya ha lanzado su villancico que, una vez más, tiene una gran carga sexual. En esta ocasión le pide a Papá Noel que le llene "el tanque". A buen entendedor...
La catalana confiesa que la petición, más allá de provocar, también hace referencia en cierto sentido a su vida personal. "Mi tanque está vacío", reconoce a La Razón.
Cansada de hombres
La cantante reconoce que ella tiene parte de culpa al respecto. "Es que soy muy exigente con los hombres, no me vale cualquiera", admite. Claro que también está "harta de los tíos" que se les "acercan para aprovecharse" de su popularidad y dinero. "No me interesan para nada", asevera.
¿Qué les pide? No mucho. "Tampoco que sean millonarios, sino que, simplemente, que encajen conmigo", detalla. Exigencias en las que espera que alguien pueda encajar.
Libertad sin tabús
Sabater subraya que ella es "una mujer muy libre, que toda su vida ha hecho lo que le ha dado la gana". "Soy una persona moderna a la que le gusta innovar y renovarse", añade.
Tal ver por eso, no tiene pudor a la hora de hablar de sexo ni en sus canciones ni en público. "¿Que si me van los tríos en la cama? Pues sí, por qué no. No para hacerlos a diario, pero si de vez en cuando. Pegarte una fiestecita 'tríeña' alegra el cuerpo", remata.