Como apasionado del póker, Gerard Piqué sabe lo importante que es guardarse un as en la manga. Eso es precisamente lo que ha hecho con su separación de Shakira.
No, no decimos que hasta ahora el catalán haya ido de farol, sólo que, ante posibles jugadas que lo pueden poner contra la espada y la pared sabe cómo jugar sus cartas. Porque no las tiene todas a la vista.
Vídeo y abogados
La noticia se ha conocido estos días, después de que la cantante lanzara un videoclip en el que aparecen los hijos que tienen en común, Sasha y Milan. El futbolista no tenía idea al respecto y el malestar que tiene es considerable.
Varias fuentes aseguran que el presidente de la Kings League ha consultado con sus abogados la posibilidad de denunciar a la colombiana por exponer públicamente a los menores. Pero hay mucho más.
El as
Ante la guerra que parece subyacer entre ambos --recordemos todas las canciones llenas de reproches a Piqué, que el acuerdo de separación llevó meses poderlo firmar y que la propia Shakira criticó al catalán por mostrar a sus hijos en un streaming--, ahora se conoce que el jugador se guarda un mensaje enviado por la cantante que le puede causar más daño del que parece.
El periodista Antonio Rossi asegura que el exjugador del FC Barcelona “tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que ella no ha favorecido nada la relación entre el padre y los hijos". ¿Será capaz de jugar esta carta?