Coldplay ya está en Barcelona para preparar los cuatro conciertos que ofrece esta semana en el Estadio Olímpico y se alojan en uno de los hoteles más selectos de la ciudad.
Situado en uno de los barrios más característicos de la capital catalana, el Soho House tiene desde una sala de cine con sofás hasta varios restaurantes impregnados de un estilo catalán.
Precios
Ya el emplazamiento es exclusivo, la plaza del Duc de Medinaceli, frente al Port Vell. A menos de cinco minutos andando de las Ramblas y a un paso, literal, del barrio gótico. El edificio también está lleno de historia, data del siglo XVIII y para entrar has de ser miembro de su exclusivo club, previo pago de 150 euros al mes. Al margen quedan los precios de las habitaciones.
Alojarse sólo una noche en una de sus habitaciones van de los 315 a los 1.400 euros, siempre con mejores condiciones para los miembros del club claro y sin contar si se está o no en temporada alta. La habitación más pequeña tiene 21 metros cuadrados y balcón y la más lujosa 80 m2 y hasta sala de estar.
Instalaciones
Sus huéspedes disponen de un bar, al más puro estilo del hotel de El resplandor en la planta baja, antes de la citada sala de cine. Para comer, los visitantes pueden optar por hasta tres restaurantes distintos, uno de ellos en la terraza y con vistas al puerto y a la ciudad.
Los miembros de Coldplay también tienen la opción de relajarse en el spa, nadar en la piscina o disfrutar de los servicios de un gimnasio con sus entrenadores personales que están en el mismo hotel. Un hotel de lujo para una banda de éxito internacional.