Tal vez era una de las nuevas parejas más queridas del panorama patrio. Y decimos era, porque sus últimos gestos no han sido para nada del agrado de su público.
Sí, hablamos de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, la pareja menos confirmada y a la vez más inequívocamente junta de las celebrities. Sus fans quieren saber todo de ellos y les han cazado de todas las maneras y en varios lugares del mundo. Eso, en cambio, es lo que les ha causado ahora un nuevo problema.
Complicidad
Los seguidores de la pareja no se pierden ni un día La Voz Kids, el programa de Antena 3 donde ambos cantantes hacen de jurado. Allí, se rumorea, surgió la chispa del amor. Pero este viernes se han quemado.
Con el arranque de la nueva temporada, la complicidad entre la catalana y el colombiano ha ido a más. Juegos, bromas, indirectas que, en esta ocasión, han salpicado a terceros.
Juego polémico
Durante el transcurso del programa emitido este 19 de mayo, se ha podido ver como la pareja discutir sobre quién le da antes al pulsador. La menor, que seguía cantando, se quedó estupefacta al ver que la pareja se iba pasando una libreta sin prestar más atención a su actuación.
Ni los fans, no los espectadores daban crédito a lo que veían. Las redes arden de comentarios acerca de lo que tachan ya de “falta de respeto” hacia una concursante cuya ilusión es ser seleccionada por ellos y hacerse un hueco en el mundo de la música. Por el momento, ninguno de los artistas ha pedido disculpas al respecto.