El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

La reacción de Jorge Javier Vázquez ante la nueva serie de Telecinco

El presentador catalán se ha vuelto viral con sus caras y sus risas al hablar de sus posibles sustitutos

13 mayo, 2023 20:58

Jorge Javier Vázquez lleva una semana intensa con el tema del fin de Sálvame. Tras reconocer que él también se enteró por la prensa, ha empezado a tirar de humor día a día. Eso sí, recuerda que el tiene contrato hasta 2025.

Eso también le pone en unas circunstancias que son de lo más curiosas. La última fue este viernes por la noche, durante la emisión del Deluxe.

La serie

El catalán tuvo que leer un mensaje promocional sobre la nueva serie diaria que va a emitir Telecinco, una ficción que puede ir en el horario de Sálvame. Y el nombre no ayudaba mucho.

“Una historia de secretos inconfesables, una venganza cocinada a fuego lento, un entorno de lujo y poder y una historia de amor imposible. Llega la nueva serie diaria que te atrapará...”, leyó el presentador. De golpe, paró.

La reacción

Sorprendido por lo que leía, el de Badalona miró a sus compañeros de programa y colaboradores y, no sin rintintín, leyó el título: “Mía es la venganza”. La sonrisa le delataba.

El título parece hecho a la medida de todos los rumores que hablan de la decisión política que puede haber detrás de la cancelación de Sálvame. El momento ya es viral.