Blanca Paloma y Chanel antes de Eurovisión 2023 / RTVE

Blanca Paloma y Chanel antes de Eurovisión 2023 / RTVE

Famosos

Los consejos de Chanel a Blanca Paloma antes de Eurovisión

La cantante catalana ve posible que España gane el festival este año con la interpretación de 'Eaea'

11 mayo, 2023 10:22

La cantante Blanca Paloma ya se encuentra en Liverpool para representar a España en el Festival de Eurovisión 2023 un año después de que Chanel hiciera historia con su tercer puesto en el certamen. Hace unos días, la intérprete de Eaea se despidió de todos sus seguidores en un gran evento en los Cines Callao de Madrid antes de desplazarse hasta el Reino Unido. 

A ese encuentro asistieron algunos de sus compañeros del Benidorm Fest, como Megara, Siderland, Famous, Aritz Arén, E´Femme, Twin Melody y José Otero, así como Chanel, ganadora del Benidorm Fest 2022 y bronce en la última edición en concurso.

Chanel cantando 'SloMo' en Eurovisión 2022 / EFE

Chanel cantando 'SloMo' en Eurovisión 2022 / EFE

Palabras de apoyo

La artista catalana quiso dedicarle unas palabras de apoyo a su amiga y compañera antes de que pusiera rumbo al festival: “No te hace falta ningún consejo, eres una mujer enorme de los pies a la cabeza. Eres una artistaza. Tienes el talento, tienes el tesón, tienes el foco... súbete ahí, haz lo que sabes hacer y enamora a todo el mundo".

En una entrevista reciente con Los40, Chanel se ha pronunciado sobre cómo está percibiendo la propuesta de Blanca: "La veo preparadísima. No solo artísticamente, a la vista está que es increíble", ha asegurado. "Se sube al escenario y se coloca en un plano astral, en el show que ella quiere mostrar. Lo estoy viviendo con mucha ilusión y con ganas de verla ganar y tener ese proud de compañera", ha añadido.

La cantante Blanca Paloma en su actuación en el Benidorm Fest

La cantante Blanca Paloma en su actuación en el Benidorm Fest

Consejos

La de Olesa de Montserrat considera que España está más cerca que nunca de quedar en primera posición tras la actuación de la ilicitana: "Claro que tenemos posibilidades de ganar y espero que así sea. Y si no es así, me sentiría muy orgullosa como compañera si Blanca Paloma baja del escenario y piensa: 'Yo por mí ya he ganado, he hecho lo que tenía que hacer'". 

"Es una mujer de los pies a la cabeza que lleva todo súper pensado. El show en directo es un mar en el que ella está acostumbrada a navegar", ha expresado sobre la actuación de Eaea. "Lo único que le diría es que tome jengibre por la mañana para las entrevistas porque va a tener que hablar mucho", ha finalizado Chanel.