La cantante Rosalía / EFE

La cantante Rosalía / EFE

Famosos

Las redes arden con Rosalía y... ¡Pablo Iglesias!

Las imágenes compartidas por un fan en Japón se convierten en todo un fenómeno viral que genera todo tipo de reacciones

10 mayo, 2023 12:03

No hay cosa que haga Rosalía que no se convierta en tendencia. Lo que pocos esperaban es que un vídeo la relacionara directamente con Pablo Iglesias.

La culpa la tiene un fan de la catalana que, al verla en un supermercado Japón, quiso hacerse una foto con ella. El joven subió un breve vídeo y las redes se fijaron en una cosa.

Viral

Creadora de tendencias, sus seguidores siempre están atentos a lo que lleva puesto y esta vez la atención ha recaído en su falda. Bueno, a la cara que se ve en ella.

Los internautas han visto en ese estampado la cara de Pablo Iglesias, lo que ha provocado todo tipo de reacciones, bromas y memes.

Rosalía en su concierto en el Palau Sant Jordi / EP

Rosalía en su concierto en el Palau Sant Jordi / EP

La clave

“¿Por qué lleva Rosalía una falda con la cara de Pablo Iglesias?”, se preguntan algunas. Otros en cambio, consideran “ofensivo” que la gente piense que el de la falda es el exlíder de Podemos. Y es que nada más lejos de la realidad.

Tal y como han observado bien algunas personas, la falda es un diseño de la marca Knitwrth, firma británica que realiza prendas con imágenes de cantantes e intérpretes como Beyoncé o Adrien Brody entre otros. En el caso particular de la falda de Rosalía el rostro que se ve es el de DJ Aphex Twin.