El cocinero Jordi Cruz / EFE

El cocinero Jordi Cruz / EFE

Famosos

Jordi Cruz hace llorar a una de las concursantes de 'MasterChef': "Esto es una vergüenza"

El chef catalán ha protagonizado una monumental bronca en su programa porque dos aspirantes no habían tenido tiempo de emplatar

9 mayo, 2023 16:48

La tensión se podía cortar con un cuchillo en los fogones de MasterChef anoche. La expulsión de una de sus aspirantes no fue lo más llamativo del programa, sino el monumental cabreo de Jordi Cruz que terminó con una de sus concursantes llorando desesperadamente. 

Se trataba de Ana, compañera de Jorge Juan y con el que tuvo que presentar un plato compuesto por tapas mientras estaban esposados durante la primera prueba de la noche. Sin embargo, no pudieron terminar de emplatar la comida por falta de tiempo, algo que enfadó a los jueces, en especial al catalán.  

Ana rompe a llorar

"No nos ha dado tiempo a emplatar, nos han faltado un par de minutos", le dijo el concursante, a lo que Cruz le ordenó: "Emplatad lo que tenéis inmediatamente". No obstante, la camarera se negó a hacerlo porque consideraba que iba a quedar en ridículo delante de los invitados que probarían su plato. 

"Vienen unos comensales que no van a comer... ¿Los comensales sin comer? No, es una falta de respeto. No quiero faltas de respeto, así que no la pagues conmigo", le espetó el juez. Ana, muy afectada, no pudo evitar echarse a llorar. Con todo, sus compañeros la intentaron animar para que terminase la prueba. 

La traca final

No obstante, esto no se quedó ahí, ya que durante la cata la pareja de concursantes siguió de buen rollo y al chef eso no le hizo ni pizca de gracia. "¿Qué habéis hecho en 75 minutos que justifique no presentar nada y hacer el ridículo? Si os supiese mal dejar sin comer a nuestros compañeros habrías estado un poquito más decaídos y habéis estado de cachondeo".

Para rematarlo, el catalán les ha vuelto a echar bronca y ha asegurado que ese comportamiento es inadmisible: "Deberías recuperar un poco de la humildad que teníais al principio y nos entenderíamos mejor. Poneos las pilas porque esto es una vergüenza", ha zanjado.