El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez y el disgustazo de su madre por la cancelación de 'Sálvame'

El presentador de Badalona hace referencia en un vídeo a un futuro que no parece preocuparle, mientras alardea de su alto caché

8 mayo, 2023 09:11

Desde que el pasado viernes saltara la noticia de la cancelación de Sálvame, todos los ojos están puestos en su presentador, Jorge Javier Vázquez. El catalán es el principal conductor del espacio y, por tanto, el principal afectado y, pese a tardar, ha reaccionado y hablado al respecto. El disgustazo de su madre y su alto caché, claves de esas primeras revelaciones.

El de Badalona ya habló sobre su futuro profesional esa misma semana. El miércoles se emitía La matemática del espejo en TVE y Carlos del Amor le hizo la pregunta sobre su futuro en Telecinco. Allí aseguraba que le quedan dos años de contrato. ¿Pero qué pasa ahora?

Revelación

JJ ha decidido responder en redes sociales. Lo hizo el día de la madre y así de paso metía a la suya en escena y le dedicaba unas palabras: “Mama, siento haberte echado a perder el día”. Y es que le habló de la noticia que más le afecta.

“Ni en el día de la madre puedo estar tranquila, ¿eh?”, le espeta su madre antes de preguntarle qué va a hacer ahora. La respuesta de Vázquez, con cara de apesadumbrado es decidida: “Pues igual vuelvo al teatro”. Claro que su progenitora le recuerda: “Como te fue tan bien la última vez...”.

Propuestas

Todo es una puesta en escena muy pensada que da a entender que la noticia no le ha afectado tanto. Él mismo afirmaba en el programa de TVE que, en el fondo, él es un mandado. “Que quieren contar conmigo, perfecto; que piensan que pertenezco a otra época y que es mejor que ya no esté, pues ya está", admitía.

Ofertas no le faltan. El mismo Pablo Iglesias, al conocer la noticia, lanzó este mensaje en redes para conseguir dinero para su cadena: “Muy pronto en Red TV Rojos y Maricones, presentado por Jorge Javier Vázquez. Tiene un caché un poco alto para nosotros, así que puedes echarnos una mano”. ¿Una broma? ¿Una declaración de intenciones? El político ha repetido este lunes que "está por ver" si consiguen el dinero necesario para pagar sus honorarios.