La actriz y presentadora Ana Obregón /EP

La actriz y presentadora Ana Obregón /EP

Famosos

Ana Obregón contrata a un guardaespaldas para proteger a su nieta de "mensajes intimidatorios"

El personal de seguridad es un viejo conocido de la bióloga, ya que trabajaron juntas cuando la incluyeron en una lista como objetivo preferente de ETA

3 mayo, 2023 10:53

Ha pasado apenas un mes desde que nació la nieta de Ana Obregón y desde entonces todo ha sido felicidad. Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que al parecer la presentadora se ha visto obligada a contratar a un guardaespaldas en Miami para proteger a su nieta de "mensajes intimidatorios".

Así lo ha publicado la revista Semana, que asegura que la bióloga está "preocupada y temerosa" por todos los comentarios que ha recibido desde que se conoció el nacimiento de Ana Sandra. A pesar de que se encuentra en el país estadounidense y allí no es tan mediática, el ruido que ha provocado ha hecho que "muchas personas sepan de su poder adquisitivo", según la publicación. 

Publicación de 'Semana' en Instagram / @semana_revista

Publicación de 'Semana' en Instagram / @semana_revista

Viejo conocido

Es por eso que Obregón ha contratado a un viejo segurata: Delfín Fernández. Se trata de una persona de seguridad muy conocida en España en los 2000 por las celebridades a las que ha protegido, entre las que se encuentran Antonio Banderas, David Beckham y la propia Obregón, ya que estuvo con ella cuando apareció en una lista como objetivo preferente de ETA.

Al parecer, el hombre ya ha empezado su trabajo junto a la bióloga. Fue hace un par de días cuando tuvieron que hacer una visita al pediatra en Miami. La revista destaca la imagen en portada de Obregón llevando en brazos a su nieta pero, según cuentan, iba acompañada de su antiguo guardaespaldas.

Publicación de Ana Obregón en Instagram / @ana_obregon_oficial

Publicación de Ana Obregón en Instagram / @ana_obregon_oficial

Vuelta a España

Con todo, la pequeña está perfecta. "Todo ha ido estupendamente. La niña ha engordado un montón en las últimas semanas y está de maravilla", contó la presentadora. De hecho, ella misma publicó en sus redes sociales que estaba dispuesta a ir al gimnasio: "Hoy nos íbamos a entrenar, pero a alguien se le pegaron las sábanas, así que me he solidarizado con ella y llevamos meses sin ir al gym".

Sin embargo, le queda poco a Obregón en suelo estadounidense. Según publicó El Español, la presentadora regresará a España a mediados de mayo. Los motivos son puramente profesionales, ya que tiene la presentación del libro de su hijo Aless Lequio, El chico de las musarañas, y su primera aparición pública en El Hormiguero