Laura Escanes y su hija Roma en el concierto de Álvaro de Luna / CD

Laura Escanes y su hija Roma en el concierto de Álvaro de Luna / CD

Famosos

Laura Escanes estalla contra los que critican la relación entre su hija Roma y Álvaro de Luna

La influencer catalana asegura que está muy feliz por "el vínculo" que tiene su chico con su pequeña, al igual que ella lo tiene con el hijo de Risto Mejide

30 abril, 2023 10:47

La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna se ha consolidado tanto en los últimos meses que el cantante ya conoce a su hija Roma. Prueba de ello son las continuas salidas en las que aparecen los tres o incluso la presencia de la influencer y su hija en los conciertos del intérprete de Juramento eterno de sal.

Sin embargo, la catalana tiene muchos detractores que no comprenden que su pequeña se lleve bien con su nuevo novio y que no por ello deje de querer a su padre. Algo así le pasó a Escanes cuando empezó su relación con Risto Mejide y tuvo que conocer al hijo que tenía de una relación anterior, Julio

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

El vínculo con Julio

La influencer colgó ayer una imagen en su perfil de Instagram en la salía su chico cogiendo en brazos a Roma y ha recibido multitud de críticas por ello. Es por eso que ha decidido escribir una carta abierta a todos sus haters: "Supongo que no todo el mundo puede entenderlo".

Escanes explica cómo fue conocer a Julio hace unos años: "Yo lo he vivido desde las dos partes. Cuando conocí a Julio y empezó a formar parte de mi vida y yo de la suya. Y ahora cuando Roma ha conocido a Alvaro y los dos han creado un vínculo". 

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Roma y Álvaro tienen muy buena relación

"He vivido lo que es querer a alguien, que no es tu hijo, y querer darle siempre lo mejor. Estar siempre para él y cuidarle de la mejor manera posible. A día de hoy sigo queriendo infinito a Julio y nos vamos a tener para tooooooda la vida. Porque creamos un vínculo especial entre nosotros. Y eso no se rompe así como así", ha hablado de lo más sincera sobre el hijo de Mejide. 

Con todo, Escanes está muy contenta de que su chico haya recibido tan bien a su hija: "No sabéis lo que llena el corazón que esa persona cuide y quiera tanto a la persona que más quiero del mundo. Ver el vínculo que están creando ellos dos es algo PRECIOSO. Por mucho que pueda molestar o no". 

La opinión de Risto

Así las cosas, la catalana solamente quiere que su hija "sea feliz y se rodee de buenas personas que la cuiden y la quieran bien. Y como yo imagino que todos los padres del mundo quieren eso para sus hijos. Eso es lo más importante", ha zanjado. 

Algo que parece que molesta al resto, pero no a ellos. De hecho, Risto Mejide también ve con buenos ojos que el nuevo novio de su exmujer ya conozca a su hija. Cuando le preguntaron en una entrevista, el periodista confesó que le parecía "fantástico. Por supuesto, ¿de qué otra manera va a ser?". Todos felices.