Gerard Piqué llega a Miami / REDES

Gerard Piqué llega a Miami / REDES

Famosos

Gerard Piqué, con problemas en Miami: "Shakira se lo está poniendo difícil para ver a sus hijos"

El exfutbolista del Barça solamente estará cinco días en Florida con Milan y Sasha

29 abril, 2023 18:40

Gerard Piqué ya está en Miami para cumplir con el régimen de visitas que estableció con Shakira en el acuerdo de su separación. El exfutbolista del Barça viajó al país estadounidense el pasado jueves para reencontrarse con sus hijos, Milan y Sasha, pero no todo está siendo coser y cantar. 

Tal y como ambos acordaron, los pequeños se mudarían a Miami con la artista colombiana y su padre podría visitarlos 10 días al mes en el lugar de su residencia. Además, Piqué podrá disfrutar de su compañía también en festividades como Acción de Gracias, Navidad o Semana Santa, así como la mayor parte de los meses de verano

Convenio

Es por eso que el deportista ha viajado durante la última semana de abril para estar con sus hijos durante esos 10 días que le corresponde. Sin embargo, tal y como aseguran Las Mamarazzis, "Shakira le está poniendo las cosas bastante difíciles para ver a sus hijos".

Al parecer, Piqué finalmente no va a poder pasar esos diez días con sus hijos tal y como estipula el convenio porque el uno y el dos de abril fueron los últimos días que vio a Milan y Sasha, cuando todavía estaban en Barcelona a punto de partir a su nuevo hogar. De esta manera, estas dos jornadas estarían dentro de los días estipulados en el convenio.

Menos días

Es por ello que ahora Piqué no podrá pasar diez días completos con sus hijos en Miami tal y como tenía previsto, sino que solamente estará con ellos cinco días, hasta el próximo dos de mayo. 

Muchas voces apuntaron a que el exfutbolista podría estar buscando una residencia permanente en Miami para cuando viaje allí esos 10 días al mes, pero, por el momento, tiene previsto alojarse en un hotel cercano al colegio de sus hijos durante su breve estancia en Florida.