La cantante Chenoa / EP

La cantante Chenoa / EP

Famosos

Chenoa, ¿posible presentadora de 'OT2023'?

El 'talent show' regresa de la mano de Amazon Prime Video y la extriunfita ni confirma ni desmiente su participación en él

29 abril, 2023 19:31

Operación Triunfo está a la vuelta de la esquina. Amazon Prime Video confirmó que volvería a traer el programa musical a las televisiones de sus fans, pero esta vez en formato de streaming. Sin embargo, aún quedan muchas dudas sobre cómo se va a llevar a cabo este nuevo formato. 

Chenoa ha sido preguntada por el regreso de OT en una entrevista en el programa Tómatelo menos en serio, de Carlos Marco en Europa FM, y la respuesta ha sorprendido a más de uno. "No puedo decir nada", decía la artista riéndose y dejando entrever que sabía más de lo que podía decir.

"Cerraría mi círculo"

"Tengo una intuición de que te puedan haber llamado para presentar o como directora", le decía el presentador, a lo que ella se puso de lo más nerviosa y evitó responder directamente. Sin embargo, sus declaraciones la delataron: "Sería un proyecto que evidentemente sería cerrar mi círculo, porque yo he estado en la primera edición, para mí es algo súper especial". 

Con todo, ha asegurado que le haría mucha ilusión formar parte de este formato y que todavía sigue emocionándose cuando se recuerda a ella misma allí: "Sigo escuchando lo que versioné y me siguen entrando los mismos nervios, como si estuviera allí, y son experiencias que quedan para toda la vida".

Deja la puerta abierta

Es por ello que ni confirma ni desmiente su participación en el talent show pero sí deja la puerta abierta: "Amo OT, por supuesto que lo quiero. Me encantaría, no diré que no". No obstante, si algún día eso pasara, Chenoa confesó que se pasaría el programa entero llorando porque es "muy empática".

De momento, todo lo que se sabe sobre este regreso es que la nueva temporada tiene prevista la emisión entre finales de 2023 y principios de 2024. Además, será parecida a lo que han ofrecido desde la productora catalana Gestmusic hasta el momento: OT ofrecerá las galas en directo y se podrá seguir el día a día de los concursantes en la academia a través de un canal 24 horas