La cantante Gisela / ALBA GIRALDO

La cantante Gisela / ALBA GIRALDO

Famosos

Gisela desvela nuevos detalles sobre su relación con David Bustamante en 'Operación Triunfo'

La cantante catalana confirma su relación con el artista y revela los motivos por los que nunca hablaron de su romance

22 abril, 2023 18:54

Era un secreto a voces, pero ya se ha confirmado. La cantante Gisela ha dado nuevos detalles del romance que vivió al lado de su compañero David Bustamante en la primera edición de Operación Triunfo

Voy a hacer una canción, como Shakira”, se ha pronunciado ahora la artista en una entrevista con Socialité. “No queríamos que se hablara de un beso, queríamos que se hablara de nuestra carrera, y por eso nunca lo dijimos”, ha confesado sobre los motivos por los que lo mantuvieron en secreto. 

Noviazgos

"Estábamos 16 chicos, ocho chicos y ocho chicas, con las hormonas, todo el día juntos, viviendo una experiencia única, pues la final... surge la chispa. Eran amoríos", ha desvelado la voz de Disney en España.

Eso sí, ha querido aclarar que lo que tuvieron no fue una relación seria, sino un idilio entre personas jóvenes: "Era como un amorío, un besito, un tal, era como un roneo, más que una cosa como salvaje".

Relación actual

Mucho se ha hablado también de la relación que mantienen actualmente los triunfitos. Algo que la catalana ha querido aclarar: "Tengo cariño a todos, pero claro, a unos les tengo más que a otros. Es más lo que se cuenta de lo que en realidad pasa y no ser amigo no es ser antiamigo".

Asimismo, la artista se ha pronunciado sobre cómo se enfrentaron a la exposición tras el concurso: "Al salir estábamos entre perdidos, ilusionados, en shock. Estuvimos un año yendo con guardaespaldas. Todos teníamos seguridad personal"