Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

Marta Riesco rompe con Antonio David y culpa de Rocío Flores

La periodista utiliza las redes sociales para hacer el comunicado oficial y pide tiempo para asimilarlo

20 abril, 2023 13:33

Clara y directa. Marta Riesco ha anunciado por redes sociales que ha roto con Antonio David Flores y en su declaración a responsabilizado de forma clara a la hija de éste, Rocío Flores.

Los ataques desde el minuto cero de la relación por parte de la hija de Rocío Carrasco parece que han hecho mella de verdad en esta relación que ya nació con muchos problemas. De hecho, fue duramente criticada en Telecinco, la misma cadena en la periodista trabajaba. Tuvo que apartarse de las pantallas, una primera ruptura y una posterior reaparición, pero hace unas semanas, la joven fue despedida de forma definitiva. 

Mensaje de Marta Riesco INSTAGRAM

Mensaje de Marta Riesco INSTAGRAM

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", reza su primer mensaje en Instagram. Todo ello con los aludidos debidamente etiquetados, por lo que no se descarta que puedan responder.

Minutos después la reportera compartía otro demoledor storie desde el piso que compartía con Antonio David en Málaga, donde todavía se encuentra, con todas sus pertenencias en maletas listas para regresar a Madrid: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas" confiesa, asegurando que aunque "estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis", "jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida".

Mensaje de Marta Riesco INSTAGRAM

Mensaje de Marta Riesco INSTAGRAM

Unas enigmáticas palabras que por el momento no ha aclarado, dejando en el aire qué sucedió en la noche de este miércoles entre Antonio David y ella, y qué papel ha tenido Rocío Flores --con la que presumía de buena relación en los últimos tiempos y a la que no dudaba en piropear públicamente siempre que tenía ocasión-- en la que parece que ha sido una ruptura traumática.

Una noticia que nos ha pillado completamente por sorpresa y sobre la que el exmarido de Rocío Carrasco y su hija guardan silencio por el momento. ¿Contará Marta qué ha pasado y los motivos de su ruptura?