El futbolista Neymar Jr.

El futbolista Neymar Jr.

Famosos

Neymar espera su segundo hijo

El exjugador del FC Barcelona y su pareja, Bruna Biancardi, anuncian la noticia en sus redes sociales

19 abril, 2023 10:22

Neymar va a ser padre por segunda vez. Lo ha anunciado de manera conjunta con su actual pareja, Bruna Biancardi, con la que aparece la mar de feliz.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices”, se puede leer en el perfil del exjugador del FC Barcelona.

Amor

El futbolista aparece en dos fotos abrazados a su pareja, en ambas con sus manos en la barriga de ella. En una, la besa, en el otro ríe a carcajadas sentados en un sofá. La complicidad con la futura mamá es máxima. En otras pone la cabeza sobre el vientre de la madre, cuando no apunta hacia allí o directamente lo besa.

Mensaje de Neymar / INSTAGRAM

Mensaje de Neymar / INSTAGRAM

El brasileño adelanta su futuro hijo que llegará a “una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho”. E impaciente añade: “¡ven pronto hijo, te esperamos!”

Segundo y primer hijo

Fiel creyente tampoco ha olvidado citar un pasaje de la Biblia, en concreto al profeta Jeremías, de quien destaca la frase “Antes de formarte en el vientre yo te elegí; antes de que nacieras yo te había apartado”.

En todo caso, este es el primer hijo de la pareja, el segundo para Neymar quien con tan sólo 19 años fue padre de un niño, Davi Lucca, junto a Carolina Dantas, con quien a día de hoy mantiene una cordial relación.